www.cronicamadrid.com
El padre del autor del arrollamiento intentó encubrirle denunciando el robo del coche

El padre del autor del arrollamiento intentó encubrirle denunciando el robo del coche

miércoles 08 de enero de 2020, 12:22h
El joven se había dado a la fuga tras arrollar a una mujer, que falleció poco después

La Policía Nacional detenía a primera hora de la tarde del martes al conductor que un día antes se había dado a la fuga tras atropellar a una mujer en Parla, que falleció pocos minutos después, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía Nacional y Local se hicieron cargo de la investigación del siniestro y analizaron las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana para dar con el autor. Finalmente, dieron con el vehículo y localizaron a su propietario.

Horas antes, el padre del detenido había denunciado en comisaría que le habían robado el coche, con la falsa intención de derivar las responsabilidades del atropello. Pero una vez advertida las consecuencias de ratificar una denuncia falsa, el conductor confesó el arrollamiento y la fuga posterior. Se trata de un joven español de 23 años.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 19.30 horas de este lunes en la calle Cerro del Rubal de Parla. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local.

También una UVI móvil del Summa 112, cuyos sanitarios encontraron a la víctima inconsciente con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas. Una vez estabilizada y entubada por el Summa, la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde falleció al poco de ingresar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.