www.cronicamadrid.com
Diez mil madrileños iniciarán 2020 bailando `dance´en la Nueva Cubierta

Diez mil madrileños iniciarán 2020 bailando `dance´en la Nueva Cubierta

viernes 27 de diciembre de 2019, 11:59h
El 95% de las entradas disponibles ya se han vendido durante un mes de venta anticipada, por lo que los promotores esperan un llenazo en una fiesta que celebrará su cuarta edición

Diez mil madrileños iniciarán 2020 el 1 de enero bailando música 'dance' en la fiesta WAN New Year's Day, que contará con Marco Carola y Paco Osuna como protagonistas en la plaza de toros de Leganés, en el recinto techado conocido como La Nueva Cubierta.

El 95 por ciento de las entradas disponibles ya se han vendido durante un mes de venta anticipada, por lo que los promotores esperan un llenazo en una fiesta que celebrará su cuarta edición, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

Para ello, WAN ha conformado el mejor plantel de artistas desde su fundación. Además de Loco, Marco y Paco, participarán en el festival el dúo germano Pan-Pot, Anna Tur y su sonido 100% ibicenco, la nueva sensación bosnia del techno, Sinisa Tamamovic; y el DJ portugués Gonçalo, que rematará en este evento la celebración de su vigésimo aniversario en las cabinas.

El cartel lo completan los pinchadiscos Fer BR, Manu González y Raúl Pacheco, que llegarán a la capital después de completar sus actuaciones de Nochevieja. Loco Dice y Marco Carola vendrán después de hacer una doble actuación en Rotterdam y Berlín en la víspera, mientras que Paco Osuna llegará desde Barcelona casi sin descanso después de un largo viaje desde Las Vegas.

El alemán, el italiano y el español son artistas consanguíneos sonoramente, buenos amigos y compañeros ocasionales en fiestas de Ibiza y 'raves' en todo el mundo.

WAN abrirá sus puertas el día 1 a las 17 horas y se prolongará hasta las 6 horas del día 2. El equipo promotor, que es el mismo que organiza Dreambeach, está preparando un gran montaje técnico y audiovisual que incluirá 130 metros cuadrados de pantallas LED, 150 aparatos de iluminación y 8 lásers.

Aún resta por vender el último tramo de tickets, que están disponibles en la web del festival con precios desde 50 euros para la entrada ordinaria (incluye 2 copas entre las 17 y las 19 horas) y 100 euros la entrada VIP (con acceso directo a pista, ropero VIP y 3 consumiciones).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios