www.cronicamadrid.com
Partida visita el Centro Padre Arrupe en el que residen personas vulnerables

Partida visita el Centro Padre Arrupe en el que residen personas vulnerables

martes 17 de diciembre de 2019, 14:15h
El regidor ha mantenido un encuentro con los trabajadores y personas que residen en dicho centro, quienes les han mostrado los distintos trabajos realizados, entre otros, una fuente que funciona con energía solar y el monumento dedicado a sus seres queridos

El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal, ha visitado el Centro Padre Arrupe que la Fundación Padre Garralda- Horizontes Abiertos tiene en Villanueva de la Cañada. Allí han mantenido un encuentro con la presidenta de dicha fundación, María Matos, así como con los trabajadores y personas que residen en dicho centro, quienes les han mostrado los distintos trabajos realizados, entre otros, una fuente que funciona con energía solar y el monumento dedicado a sus seres queridos.

Durante la visita, los presentes han recordado la figura del padre Jaime Garralda, fallecido en junio de 2018. En el Centro Padre Arrupe viven personas sin hogar que sufren una enfermedad crónica o terminal y que, al recibir el alta hospitalaria, no disponen de ningún recurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.