www.cronicamadrid.com
Hallan una pizzería con ratas e insectos 'campando a sus anchas'

Hallan una pizzería con ratas e insectos "campando a sus anchas"

miércoles 11 de diciembre de 2019, 15:03h
Loa agentes accedieron al establecimiento, ubicado en el barrio de Las Letras, y constataron "graves deficiencias" higiénico sanitarias, con varias ratas e insectos recorriendo el loca.

La Policía Municipal de Madrid ha detectado graves deficiencias higiénico sanitarias en una pizzería ubicada en la calle Príncipe, en el barrio de las Letras, al comprobar que había ratas y diversos insectos "campando a sus anchas".

Según han explicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal y ha adelantado Telemadrid, una patrulla se desplaza a este local ubicado en el número 7 de la calle Príncipe sobre las 4.42 horas tras recibir un aviso de Policía Nacional, de que el local estaba abierto y funcionando con un local encargado.

Así, los agentes de Policía Municipal acceden al establecimiento, de grandes dimensiones, y constantan que hay "graves deficiencias" higiénico sanitarias, con varias ratas e insectos recorriendo el local.

Por tanto, se cursa la personación de grupos técnicos-sanitarios que están inspeccionando el local y se informan por parte de este trabajador a los propietarios del negocio de la situación, pero se han negado a comparecer.

Además, en la inspección aún no se ha encontrado documentación o registro para el desempeño de la actividad hostelera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios