www.cronicamadrid.com
Luz verde al aparcamiento disuasorio de Pitis, contará con 445 plazas

Luz verde al aparcamiento disuasorio de Pitis, contará con 445 plazas

jueves 05 de diciembre de 2019, 14:01h
De estas plazas, 399 son para turismos, 34 para motos, 12 para vehículos adaptados , 10 para eléctricos y se reservan espacios para bicicletas.Este es el primer parking disuasorio que se ejecutará de los 14 previstos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado este jueves el contrato de obras para la construcción del aparcamiento disuasorio de Pitis, en el barrio de Mirasierra, que contará con 455 plazas.

Así lo ha indicado en rueda de prensa desde la Junta municipal de Chamberí la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien ha precisado que este es primer parking disuasorio que se ejecutará de los 14 previstos en el mandato.

De las 455 plazas, 399 son para turismos, 34 para motos, 12 para vehículos adaptados , 10 para eléctricos y se reservan diferentes espacios para bicicletas.

Se ha destinado una partida de 2,4 millones de euros para acometer las obras, cuya duración se prevé de 8 meses. Dicho aparcamiento está proyectado sobre una zona intermodal de transporte, en dos parcelas divididas por el intercambiador, pero ambas en la calle Gloria Fuertes.

Su ubicación será junto a la estación de Metro y Cercanías, donde confluye la línea 7 de Metro con las líneas de Cercanías C3, C7 y C8, y las líneas 49 y 46 de la EMT.

Para 2020 también se ha presupuestado la construcción de los aparcamientos de Fuente de la Mora, Aravaca, Canillejas, Aviación Española, Mar de Cristal y Villaverde Bajo-Cruce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios