www.cronicamadrid.com
Telefónica, socio tecnológico en la conferencia de Naciones Unidas en COP25

Telefónica, socio tecnológico en la conferencia de Naciones Unidas en COP25

viernes 29 de noviembre de 2019, 12:20h
La compañía proporcionará la conectividad fija y móvil durante toda la cumbre y prestará los servicios técnicos a través de sus GOAS (Grupo Operativo de Acciones Singulares). Asimismo, será responsable también de garantizar la ciberseguridad de las comunicaciones

Telefónica será el socio tecnológico de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que se celebrará en Madrid, bajo la presidencia de Chile, del 2 al 13 de diciembre, según ha informado la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.

En concreto, la compañía proporcionará la conectividad fija y móvil durante toda la cumbre y prestará los servicios técnicos a través de sus GOAS (Grupo Operativo de Acciones Singulares). Asimismo, será responsable también de garantizar la ciberseguridad de las comunicaciones y llevará a cabo una campaña de sensibilización a través de Movistar+.

El presidente ejecutivo de Telefónica, José Mª Álvarez-Pallete, representará en la COP25 "la implicación y el compromiso" de la compañía con el medioambiente y el cambio climático e intervendrá en una conferencia el 11 de diciembre.

La operadora cuenta en España con una red alimentada con energía 100% renovable y, gracias a la fibra, ha ahorrado a la atmósfera el equivalente al carbono capturado por más de 900.000 árboles en los últimos tres años.

Por último, la empresa se une también a la celebración de la cumbre del clima iluminando su emblemático edificio de Gran Vía 28, durante los 11 días que dura la conferencia para "llamar la atención de madrileños y turistas sobre la urgencia de tomar medidas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios