Se busca a un hombre por golpear y agredir con un cuchillo a su pareja

Se busca a un hombre por golpear y agredir con un cuchillo a su pareja

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:11h
El agresor de unos 40 años ha golpeado a su pareja, de 39, en la cara y le ha apuñalado dos veces una pierna
La Guardia Civil está buscando a un hombre que supuestamente golpeó y agredió con un cuchillo a su pareja en un domicilio de San Lorenzo de El Escorial, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 10 horas de este jueves. Un hombre de unos 40 años ha golpeado a su pareja, de 39, en la cara y le ha apuñalado dos veces una pierna.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, que comprobó que la víctima, que estaba en la calle, presentaba un golpe en la mandíbula y tenía una herida incisa en la pierna de carácter leve. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de El Escorial, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Allí acudió también la Guardia Civil, que montó un dispositivo esta mañana de búsqueda del agresor, con controles en la salida de vehículos del municipio. También han acudido a la vivienda, que estaba ocupada ilegalmente desde agosto, propiedad de una anciana de 85 años, según ha transmitido a Europa Press la hija de la dueña.

El sospechoso de este delito de violencia de género es una persona de origen dominicano, al igual que la víctima, y de unos 40 años. Tenía antecedentes por violencia de género por una denuncia interpuesta por la mujer en 2012. Ahora no tenía activa ninguna orden de alejamiento sobre ella.