Vox recurre al fundador de Falange para responder al `Fuch vox´de Rosalía

Vox recurre al fundador de Falange para responder al `Fuch vox´de Rosalía

martes 12 de noviembre de 2019, 13:18h
La cantante dedicó esta frase al partido de Abascal tras conocer los resultados electorales, éstosshan respondido en Twitter con "solo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria"

Vox y la cantante Rosalía se han enzarzado en las redes sociales después de las elecciones generales del pasado domingo. "Fuch vox" (que le jodan a Vox) , dedicó la cantante al partido de Abascal, que le ha respondido constatando que "solo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria".

El ascenso de Vox en las urnas, que ha pasado de 24 a 52 diputados, motivó una reacción de la cantante catalana este lunes. "Fuch vox", escribió en su cuenta personal de Twitter, después de conocer los resultados electorales.

Este martes, la cuenta oficial de Vox ha respondido a la artista. "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", se ha defendido acompañando el comentario con una foto de Rosalía de viaje camino a Las Vegas. La formación de Abascal ha respondido parafrasean una cita del fundador de la Falange Española de las JONS Ramiro Ledesma:

El comentario de la autora de canciones como `Malamente´ ha tenido gran repercusión en las redes sociales, alcanzando en tan solo unas horas millones de comentarios, 'me gustas' y retuits.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios