www.cronicamadrid.com
Grave el joven apuñalado enPuente de Vallecas, su agresor de 18 años ha sido detenido

Grave el joven apuñalado enPuente de Vallecas, su agresor de 18 años ha sido detenido

lunes 11 de noviembre de 2019, 14:10h
La víctima sufrió varias heridas por arma blanca en la zona de la espalda y el tórax. Una de las heridas era de carácter penetrante y con afectación pulmonar

Un joven de 22 años apuñalado anoche en una calle del madrileño distrito de Puente de Vallecas seguía esta mañana en el hospital grave pero estable, han informado a Europa Press fuentes sanitarias. Su agresor, un joven de 18 años, ha sido detenido esta madrugada por agentes de la Policía Nacional.

La agresión ocurrió sobre las 00.25 horas a la altura del número 3 de la calle Sierra de los Filabres. El joven sufrió varias heridas por arma blanca en la zona de la espalda y el tórax. Una de las heridas era de carácter penetrante y con afectación pulmonar.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Municipal y Nacional se personaron en el lugar. Media hora después, los agentes detuvieron a un joven de 18 años y nacionalidad española como autor del apuñalamiento, ha indicado E Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Jefatura de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios