www.cronicamadrid.com
Agreden por sorpresa a un hombre en Malasaña por ser homosexual

Agreden por sorpresa a un hombre en Malasaña por ser homosexual

miércoles 16 de octubre de 2019, 11:54h
La víctima salió de una discoteca de Centro y se fue a su casa cuando en la esquina de la calle Valverde con Gran Vía un hombre, que estaba muy agitado discutiendo con una mujer, le increpó al grito de "¿Tú que miras, maricón?". El joven pasó de largo pero el hombre llegó por detrás a la carrera y el pegó un puñetazo en la cara

Un hombre de mediana edad agredió la madrugada del sábado a otro joven, de 38 años, sin mediar palabra solo por su orientación homosexual, según han informado a Europa Press fuentes de asociaciones LGTBI.

La víctima salió de una discoteca de Centro sobre las 3.30 horas y se fue a su casa cuando en la esquina de la calle Valverde con Gran Vía un hombre, que estaba muy agitado discutiendo con una mujer, le increpó al grito de "¿Tú que miras, maricón?". El joven pasó de largo pero el hombre llegó por detrás a la carrera y el pegó un puñetazo en la cara.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional, que requirió una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los santarios atendieron a la víctima a las 5.50 horas de una herida complicada en la zona periocular de un ojo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Jiménez Díaz, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre ha sido operado de urgencia, ademas seguirá ingresado unas semanas, ha indicado la asociación Respeta LGTBH. Concretamente, según ha detallado el diario ABC, ha tenido que ser operado de urgencia para reconstruirle el iris y tendrá que ser sometido a otra intervención de trasplante de crónea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios