www.cronicamadrid.com
Detenido a un pirómano por quemar coches con gasolina en San Blas

Detenido a un pirómano por quemar coches con gasolina en San Blas

jueves 10 de octubre de 2019, 10:52h
La Policía Municipal fue alertada de que un hombre que se desplazaba en bicicleta había intentado quemar un coche estacionado en una calle, en la que había cármaras de vigilancia en un taller de esa direección

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un pirómano por quemar coches con gasolina en el distrito de San Blas. Tras su detención fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición judicial.

Tal y como ha informado la Policía Municipal, agentes de la Unidad Integral del distrito de San Blas fueron requeridos para dirigirse a la calle Rufino González, donde un hombre que se desplazaba en bicicleta había intentado quemar un coche estacionado en esa calle.

Varios vecinos de la zona informaron de que había cámaras de vigilancia en un taller de esa dirección y que podían haber captado imágenes del sospechoso. Los policías observaron en ese vehículo que en el parabrisas se había vertido un líquido que olía a gasolina y que había un papel enrollado a modo de mecha.

En una calle paralela varios vecinos habían sofocado el fuego de otro coche con extintores. Se recopilaron una serie de imágenes del pirómano, en una comunidad de vecinos de esa calle que también tienen cámaras de seguridad. Se desplazaba en bicicleta y vestía mallot y culot negros.

Un poco más tarde, en Ciudad Lineal, un ciclista impacta contra un patrulla, dándose a la fuga por la calle Alcalá, dirección Ventas. Los agentes comienzan a seguirle y se percatan de que el pantalón corto que lleva coincide con el de la descripción del pirómano. Finalmente es alcanzado en la calle Virgen de la Paz. Registraron la mochila que llevaba, comprobando que su ropa coincidía con la descripción realizada por la emisora.persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales quedando a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios