www.cronicamadrid.com
Una concejal del PSOE presentará como vecina un recurso ante el TS por el caso EMVS

Una concejal del PSOE presentará como vecina un recurso ante el TS por el caso EMVS

martes 24 de septiembre de 2019, 11:59h
Será en tres días cuando finalice el plazo mandatado por el Pleno, con el apoyo de Más Madrid y PSOE y la abstención de Vox, para que la EMVS recurra la exoneración de Botella y su equipo para devolver a las arcas municipales 25,7 millones de euros

La concejala del PSOE Mercedes González ha anunciado que en tres días --si la EMVS no interpone recurso de casación ante el Tribunal Supremo por la exoneración de la exalcaldesa Ana Botella y su equipo por la venta de 1.860 viviendas públicas a un 'fondo buitre'-- se personará "como vecina" para interponer dicho recurso.

Será en tres días cuando finalice el plazo mandatado por el Pleno, con el apoyo de Más Madrid y PSOE y la abstención de Vox, para que la EMVS recurra la exoneración de Botella y su equipo para devolver a las arcas municipales 25,7 millones de euros.

El concejal de Más Madrid José Manuel Calvo ha desvelado este martes en el Pleno que mañana miércoles han sido convocados a un consejo extraordinario de la EMVS a las 18 horas, "posiblemente para ignorar el mandato del Pleno y renunciar a presentar el recurso y la devolución de los 25,7 millones de euros". Ese consejo extraordinario se producirá "a sólo dos días antes de que finalice el plazo para presentarlo".

"Piensen bien lo que van a votar y consulten a sus abogados", ha advertido Calvo leyendo, uno por uno, los nombres de los ediles de la Junta de Gobierno y del consejo de administración de la EMVS. Más Madrid ha anunciado que están "estudiando todas las vías civiles, penales y contables".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios