Activado el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en toda la región

Activado el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en toda la región

viernes 13 de septiembre de 2019, 13:20h
Sse aconseja a los conductores que extremen la precaución, reduzcan la velocidad y utilicen el alumbrado de cruce. Y a los ciudadanos que retiren de balcones y terrazas macetas, mesas, sillas o cualquier objeto susceptible de caer a la vía pública, en el caso de que haya precipitaciones importantes

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas para casi todo el día de mañana y para el domingo en toda la Comunidad de Madrid.

Concretamente, prevén una precipitación acumulada de 15 milímetros en una hora y 40 en doce horas. El aviso de mañana comienza a las 11 horas y termina a medianoche. El aviso del domingo es para todo el día y con el mismo volumen de precipitaciones.

La Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid ha trasladado este aviso a organismos y ayuntamientos. Ante este pronóstico, se aconseja a los conductores que extremen la precaución, reduzcan la velocidad y utilicen el alumbrado de cruce. Y a los ciudadanos que retiren de balcones y terrazas macetas, mesas, sillas o cualquier objeto susceptible de caer a la vía pública, en el caso de que haya precipitaciones importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios