El diiputado Alfonso Serrano nuevo portavoz del PP en la Asamblea

El diiputado Alfonso Serrano nuevo portavoz del PP en la Asamblea

jueves 05 de septiembre de 2019, 12:23h
La parlamentaria y senadora por Madrid Ana Camíns, la portavoz adjunta primera. Además, Pedro Muñoz Abrines será el portavoz adjunto segundo y el exconsejero autonómico Carlos Izquierdo, el secretario general

El diputado autonómico Alfonso Serrano será el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y la parlamentaria y senadora por Madrid Ana Camíns, la portavoz adjunta primera.

Lo ha anunciado el propio Serrano, en rueda de prensa, tras la primera reunión que ha mantenido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con el Grupo Parlamentario Popular tras la constitución del Gobierno.

"Es un orgullo y un privilegio", ha agradecido el nuevo portavoz, quien, además, ha desgranado el resto de la composición del Grupo en la que el diputado Pedro Muñoz Abrines será el portavoz adjunto segundo y el exconsejero autonómico Carlos Izquierdo, el secretario general.

Además, se ha decidido que el parlamentario José Antonio Sánchez sea el coordinador territorial; Alicia Sánchez-Camacho, la coordinadora de comisiones y Carlos Díaz Pache el coordinador institucional.

Por otra parte, se ha acordado que el diputado Jorge Rodrigo será el que sustituya a la recién nombrada consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo, como miembro de la Mesa de la Asamblea.

En esta primera reunión del curso político se ha marcado el rumbo de las prioridades del Grupo Parlamentario que se basa, según Serrano, en el "apoyo y soporte" del Gobierno de la Comunidad y, en el ámbito de sus competencias, tratar de dar cumplimiento al programa electoral del partido y a los 155 puntos acordados con Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios