www.cronicamadrid.com
Los bomberos extinguen el quinto incendio en una nave industrial en un mes

Los bomberos extinguen el quinto incendio en una nave industrial en un mes

viernes 26 de julio de 2019, 11:11h
En esta ocasión, el incendio se registró en la calle Hinojosa del Duque por causas que se desconocen y que se saldó sin heridos, aunque quedó muy dañada la estructura de la nave

Los bomberos de Fuenlabrada extinguieron este miércoles un nuevo incendio en una nave industrial de la localidad, el quinto en apenas treinta días, según ha informado el Cuerpo en redes sociales.

En esta ocasión, el incendio se registró en la calle Hinojosa del Duque por causas que se desconocen y que se saldó sin heridos, aunque quedó muy dañada la estructura de la nave.

Cuatro dotaciones con once efectivos, más bomberos de la Comunidad de Madrid, extinguieron el fuego, que se inició sobre las 21:30 horas de la noche.

El pasado día 12, se registró un fuego que arrasó una fábrica de disolventes en La Cantueña, lo que provocó una considerable columna de humo visible desde otros municipios.

El día 4, entretanto, ardieron cerca de 6.000 metros cúbicos de papel en un aparatoso incendio originado en una fábrica papelera del mismo polígono empresarial.

Unos días antes, el 28 de junio, los bomberos extinguieron un fuego en una nave abandonada en la calle Móstoles del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios