www.cronicamadrid.com
Vecinos de Carabanchel presentarán alegaciones a la ampliación de la línea 11 de Metro

Vecinos de Carabanchel presentarán alegaciones a la ampliación de la línea 11 de Metro

jueves 11 de julio de 2019, 12:08h
Entre las peticiones que trasladarán los vecinos al Gobierno regional se encuentra la construcción de una estación de Metro antes del cruce con el río Manzanares. Concretamente, piden la creación de una nueva estación en la zona del Puente de Praga

La Asociación Vecinal de Carabanchel Alto presentará este jueves alegaciones al proyecto de ampliación de la línea 11 de Metro hasta las estaciones de Atocha Renfe y Conde de Casal.

Según ha informado la asociación en un comunicado, presentarán las alegaciones en el registro de la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol y, al finalizar la entrega, darán a conocer sus propuestas para el proyecto.

Entre las peticiones que trasladarán los vecinos al Gobierno regional se encuentra la construcción de una estación de Metro antes del cruce con el río Manzanares. Concretamente, piden la creación de una nueva estación en la zona del Puente de Praga del barrio de Comillas (Carabanchel).

Esta y otras exigencias estarán dirigidas a la consejera en funciones de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo.

Entre las alternativas que valora la Consejería según una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM), se encuentra una nueva parada en el entorno de Madrid Río, lo más próxima posible a Santa María de la Cabeza.

El proyecto aprobado contempla la ampliación de la línea 11 hasta Conde Casal que interconectará con las líneas 1 (Atocha), 3 (Palos de la Frontera) y 6 (Conde de Casal).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios