www.cronicamadrid.com
Abre el primer parque infantil temático adaptado a cualquier discapacidad

Abre el primer parque infantil temático adaptado a cualquier discapacidad

jueves 11 de julio de 2019, 12:15h
Se encuentra situada en la Plaza de la Artesanía y ocupa una superficie de unos 200 metros cuadrados, es "totalmente" accesible. Esta área de juego cuenta con 15 elementos inclusivos en los que realizar diferentes actividades sensoriales y cognitivas

La próxima semana abrirá sus puertas la séptima área infantil temática de Alcobendas, 'El submarino inclusivo', diseñada de forma que cualquier niño con algún tipo de discapacidad pueda realizar un recorrido de juego por todos sus elementos.

Se encuentra situada en la Plaza de la Artesanía y es el primer parque temático que se instala en pleno distrito Centro. Ocupa una superficie de unos 200 metros cuadrados, es "totalmente" accesible y, además, tiene un suelo de seguridad a base de caucho continuo, con grandes contrastes de color para así beneficiar también a los niños que tienen alguna deficiencia visual e intelectual, que verán facilitada la percepción del entorno.

Esta área de juego cuenta con 15 elementos inclusivos en los que realizar diferentes actividades sensoriales y cognitivas. El conjunto se completa con un sistema de varias gigantescas velas sobre la instalación que proyectarán sombra sobre la misma y la harán mucho más agradable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios