www.cronicamadrid.com
Vox carga contra Almeida por colgar la bandera LGTBI en Cibeles por el Orgullo

Vox carga contra Almeida por colgar la bandera LGTBI en Cibeles por el Orgullo

martes 25 de junio de 2019, 11:14h
La formación de Abascal considerea que este colectivo es "un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos", por lo que "si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española"

Vox ha cargado contra la medida de colocar en Cibeles la bandera LGTBI con motivo de la celebración del Orgullo, pues consideran que es "un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos".

"Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española", ha indicado la formación liderada por Santiago Abascal a través de Twitter.

Todo ello después de que el regidor madrileño haya asegurado que el Ayuntamiento de Madrid colgará la bandera LGTBI durante la celebración del Orgullo, cuya manifestación será el 6 de julio, y ha pedido "no politizar" ni "excluir".

Además, ha aseverado que el Ayuntamiento de Madrid "por supuesto" que va a cooperar como ha hecho a lo largo de todos estos años con la con la celebración del Orgullo LGTBI, pero que no les busquen "ni en la bronca, ni en el enfrentamiento ni en la división, ni en la politización".

Sin embargo, Vox, cuyos cuatro ediles permitieron la investidura de Almeida, no ven con buenos ojos esta medida, y han recordado que aunque ello no se meten "en la cama de nadie", la bandera de España es "la de todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios