www.cronicamadrid.com
La Policiía Local vigilará con cámaras el recinto fierial durante las fiestas

La Policiía Local vigilará con cámaras el recinto fierial durante las fiestas

jueves 06 de junio de 2019, 11:18h
Además, se dispondrán dos puntos de encuentro a los que los vecinos se podrán dirigir ante cualquier situación de emergencia o de riesgo que se produzca durante las fiestas

La Policía local de Getafe colocará por primera vez cámaras de vigilancia en el interior y exterior del recinto ferial durante las fiestas patronales que comenzarán este viernes y se prolongarán hasta el 16 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento, de esta forma, el recinto ferial "estará permanentemente vigilado por la Policía local, a través de cámaras de vigilancia, tanto en el interior del mismo como en el exterior".

Asimismo, se dispondrán dos puntos de encuentro a los que los vecinos se podrán dirigir ante cualquier situación de emergencia o de riesgo que se produzca durante las fiestas.

Uno de estos puntos de encuentro estará en la entrada principal del recinto ferial, donde se situará la Oficina Móvil de Atención Ciudadana, y el otro también se encontrará dentro del recinto, a la altura del centro de salud de la calle Palestina.

Además, en este punto es donde se establecerá la central de visualización de las cámaras de vigilancia, que coordinará a las patrullas móviles de Policía local que estarán en el entorno.

Estas medidas de seguridad están incluidas en el Plan Integral de Actuación en la Fiestas Patronales 2019 'PLANIFIESPA', que se aprobó el pasado 22 de mayo en la Junta de Gobierno local y que consta de 60 páginas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios