www.cronicamadrid.com
Villacis da a luz a su tercera hija en mitad de la campaña electoral

Villacis da a luz a su tercera hija en mitad de la campaña electoral

viernes 17 de mayo de 2019, 14:28h
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid ha celebrado poder hacer el "piel con piel" con su hija Inés y hace unos días comentó que daría el pecho a su hija, al igual que lo ha hecho con sus hijas Paula y Jimena.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha dado a luz a su tercera hija a mitad de la campaña electoral, en un parto programado en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, tal y como anunció el pasado miércoles en la Pradera de San Isidro, ha informado Villacís en su cuenta de Twitter.

Fuentes de su candidatura han indicado que la madre y su hija Inés, que ha pesado 5.930 kilos están "bien". Villacís, que está "feliz, tendrá ahora que recuperarse de su tercera cesárea. Hace unos días, reconocía que es una mujer que se recupera rápido.

Villacís ha celebrado haber podido hacer el "piel con piel" con su hija recién nacida, de nombre Inés, tras una cesárea programada y ha confirmado que están "muy bien".

Tras ver la cara de su bebé, algo que estaba deseando desde hace días, como ha señalado en varias ocasiones, la edil madrileña ha practicado esta técnica para entrar en contacto con su pequeña. Además, la política madrileña comentaba ayer que daría el pecho a su hija, al igual que lo ha hecho con sus hijas Paula y Jimena.

Fuentes de su candidatura han indicado que tanto la madre como la hija, que ha pesado 3,930 kilos, están "bien". Villacís, que está "feliz", tendrá ahora que recuperarse de su tercera cesárea. Hace unos días, reconocía que es una mujer que se recupera rápido.

"Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices #YaSomos5", señala su mensaje en esta red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios