Garrido, Franco y Viondi dejan este lunes de ser diputados regionales

Garrido, Franco y Viondi dejan este lunes de ser diputados regionales

viernes 17 de mayo de 2019, 13:03h
El líder de los socialistas madrileños, que fue de número 3 en la lista del PSOE al Congreso, solicita la baja como diputado en la Asamblea, al igual que su compañero Daniel Viondi, que fue como número 10, tras entrar en ambos casos con escaño en la Cámara baja tras el 28 de abril

La Mesa de la Asamblea de Madrid aceptará este lunes las renuncias a sus actas de diputado del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido; del secretario general del PSOE, José Manuel Franco, y del socialista Daniel Viondi, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

En el caso de Garrido, renuncia a su acta de diputado autonómico en la Cámara regional, por decisión "personal" y una vez que ha dejado el Partido Popular para sumarse a Ciudadanos. Va de 'número 13' en la lista del partido 'naranja' que lidera Ignacio Aguado.

Por su parte, el líder de los socialistas madrileños, que fue de número 3 en la lista del PSOE al Congreso, solicita la baja como diputado en la Asamblea, al igual que su compañero Daniel Viondi, que fue como número 10, tras entrar en ambos casos con escaño en la Cámara baja tras el 28 de abril.

El PSOE fue el partido más votado en las pasadas elecciones generales en la Comunidad de Madrid y se alzó con el 27,31 por ciento de los votos de la región, lo que le permitió contar con 11 de los 37 diputados por Madrid para el Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios