www.cronicamadrid.com
La IV Pequeferia llega este domingo a La Baltasara y estará dedicada al medio ambiente

La IV Pequeferia llega este domingo a La Baltasara y estará dedicada al medio ambiente

viernes 10 de mayo de 2019, 12:48h
El Ayuntamiento organiza esta feria que donde se exponen y venden los productos realizados durante el curso escolar por más de un centenar de escolares de 5.º de Primaria de los colegios Zola y Liceo Moliére

El Ayuntamiento organiza, por cuarto consecutivo, la Pequeferia, una feria de muestras donde se van a exponer y vender los productos realizados durante el curso escolar por más de un centenar de escolares de 5.º de Primaria de los colegios Zola y Liceo Moliére. Se celebrará este domingo, 12 de mayo, de 11:00 a 18:00 h.

Esta edición está dedicada al medio ambiente, de ahí que entre los artículos que los más pequeños pondrán a la venta se encuentren bolsas de tela reciclada, centros florales o vasos de limonada “bio”. El público podrá también adquirir pulseras, degustar dulces y participar en juegos de feria.

“Animamos a nuestros vecinos a asistir a la Pequeferia, donde además de adquirir productos y servicios, podrán descubrir la creatividad e ingenio de nuestros escolares”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.

El Programa Municipal 3E “Emprendemos en la Escuela” es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Desarrollo Local y Educación, con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia del emprendimiento, partiendo del desarrollo de las habilidades, competencias, actitudes y valores que éste engloba. Es un proyecto financiado por el consistorio y abierto a todos los centros educativos del municipio. A través de él, se dota a los docentes de conocimientos sobre emprendimiento que, después, pueden trasladar a los alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.