Las banderolas de Mas Madrid para los balcones se agotan, 'desbordados' por las peticiones

Las banderolas de Mas Madrid para los balcones se agotan, "desbordados" por las peticiones

miércoles 08 de mayo de 2019, 12:03h
EL PP acudirá a la Junta Electoral si Más Madrid prosigue con la intención de colgar banderolas con la imagen de Manuela Carmena e Íñigo Errejón de los balcones de la capital.
Las banderas de Más Madrid se han agotado ante el "desborde" de peticiones pero desde la plataforma informan de que llegarán más a partir de las 14.30 horas.

La última información aportada por la plataforma señalaba que eran 10.000 las peticiones para poner pancartas de Más Madrid en los balcones y algunas más en el caso de las banderolas, lo que ha hecho que se hayan formado largas colas en los puntos de recogida del material de la plataforma que encabezan Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Dos son los espacios donde se pueden recoger: este miércoles en Téllez 15 (local comercial Salicru, de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas) y mañana jueves en la Plaza de la Asociación, en Orcasitas, de 17 a 21 horas. Será precisamente en la Plaza de la Asociación donde Carmena y Errejón darán el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Toda la información sobre cómo recoger la cartelería se encuentra en la web 'participa.masmadrid.org/balcones'.

Ayer el propio Errejón daba cuenta del "desborde" a través de un vídeo colgado en sus redes sociales. "Hasta1.500 banderolas nos han quitado de las manos en apenas dos horas. Por cada farola que nos cierren se abren diez balcones", resumía.

"Hace unos días la Junta Electoral nos impidió tener farolas en las que poner nuestras banderolas, al revés que a otros partidos. Desde entonces (los candidatos del PP José Luis Martínez) Almeida e (Isabel Díaz) Ayuso dijeron que iban a denunciarnos si había madrileños que ponían banderolas en sus balcones. Ayuso, Almeida, tengo una mala noticia que daros: hoy las primeras 1.500 nos las acaban de quitar de las manos", ha lanzado.

EL PP DISPUESTO A ACUDIR A LA JUNTA ELECTORAL

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que su formación acudirá a la Junta Electoral si Más Madrid prosigue con la intención de colgar banderolas con la imagen de Manuela Carmena e Íñigo Errejón de los balcones de la capital.

"Si continúa, elevaremos una queja a la Junta, y si seguirá adelante con ese victimismo (Carmena), dado que están en una situación desesperada, y pondrán su cara en papeletas, la cara de una persona en unas elecciones a las que no se presentan", ha apostillado a renglón seguido en el desayuno informativo de Europa Press organizado en el Hotel Intercontinental.

Sobre la decisión de la Junta Electoral para con Carmena, Almeida ha explicado que "cuando uno se monta un chiringuito tiene que saber las normas del juego", y es que "a un partido de nueva formación se le impide" estar en los debates.

Considera el 'popular' que ello es "culpa de Carmena, que no se mira la normativa electoral, elude la responsabilidad, y trata de manchar la imagen de la Junta y no asume responsabilidad de los actos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios