www.cronicamadrid.com
Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a una joven en la T! de Barajas e hirió a otro

Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a una joven en la T! de Barajas e hirió a otro

miércoles 24 de abril de 2019, 13:01h
El detenido, español y del año 1989, cuenta con once detenciones anteriores y varias ordenes de alejamiento. La Policía Nacional está investigando ahora si había relación entre el atacante y la mujer

El juzgado de Instrucción número 37 ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre de 30 años que fue ayer detenido tras apuñalar en la oreja a una joven en la terminal 1 del Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas y herir también con un cuchillo a un hombre que trató de auxiliar a la víctima.

Sobre las 4.45 horas de ayer, agentes de la Policía Nacional con destino en el aeropuerto se encontraron en la zona de salidas de la T1 a un hombre que empuñaba un cuchillo sobre el cuello de otro que se encontraba tirado en el suelo. Además, en las inmediaciones se hallaba una mujer sangrando por la oreja, con una herida leve.

Los agentes consiguieron reducir al individuo que llevaba el cuchillo y le detuvieron. Mientras, según los testimonios, todo apunta a que el hombre herido en el suelo había tratado de defender a la víctima, que según dijo, fue atacada "de forma sorpresiva" por el detenido, informaron a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El detenido, español y del año 1989, cuenta con once detenciones anteriores y varias ordenes de alejamiento. La Policía Nacional está investigando ahora si había relación entre el atacante y la mujer.

Como han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ayer el detenido pasó a disposición judicial después de que la Policía le llevara al Juzgado de guardia de Plaza de Castilla. Tras declarar, la magistrada del Juzgado de Intrucción número 37 acordó su prisión provisional comunicada y sin fianza por la supuesta comisión de un delito de lesiones graves y otro delito de amenazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios