www.cronicamadrid.com
El Directorio de Actividades Económicas servirá de Guía Comercial y Empresarial

El Directorio de Actividades Económicas servirá de Guía Comercial y Empresarial

martes 16 de abril de 2019, 13:19h
El objetivo es conocer con mayor precisión la estructura productiva local y mejorar las estrategias de apoyo, difusión e impulso de las actividades económicas en el municipio, así como potenciar la digitalización de estos sectores

La Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda está elaborando el Directorio interactivo de Actividades Económicas (DIAE), que servirá también como Guía Comercial y Empresarial del municipio.

El objetivo es conocer con mayor precisión la estructura productiva local y mejorar las estrategias de apoyo, difusión e impulso de las actividades económicas en Majadahonda, ha informado el Consistorio.

Con este directorio se pretende también potenciar la digitalización de empresas y comercios ofreciendo información sobre la composición sectorial de las actividades e incluso sobre locales vacíos que puedan servir o facilitar la implantación de proyectos a nuevos emprendedores.

Esta iniciativa se implementa con la colaboración del Círculo de empresarios y Comerciantes de Majadahonda y durante el mes de abril se están llevando a cabo los trabajos de campo con visitas de los encuestadores empresa a empresa y comercio a comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios