www.cronicamadrid.com
Unos ladrones embisten dos coches policiales tras robar en una pastelería

Unos ladrones embisten dos coches policiales tras robar en una pastelería

lunes 15 de abril de 2019, 12:24h
Con un gato hidráulico han roto la puerta metálica de la pastelería Cala-Millor y se han llevado la recaudación de la caja, mientras los empleados estaban en la zona del obrador trabajando

Un grupo de ladrones ha embestido esta madrugada dos coches policiales, sin que se hayan producido heridos, tras robar en una pastelería de Móstoles, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar poco después de las 5 horas de este lunes en la pastelería Cala-Millor, en la calle Plasencia de Móstoles. Un coche con varias personas ha llegado al lugar y con un gato hidráulico han roto la puerta metálica. Los atracadores han entrado dentro y se han llevado la recaudación de la caja, mientras los empleados estaban en la zona del obrador trabajando.

Luego han huido a gran velocidad con un vehículo de alta gama, pero un coche policial y otro camuflado le han cortado el paso en una rotonda cercana. Entonces, les han embestido, destrozando parte del vehículo, logrando huir del lugar de los hechos. Ningún agente o trabajador ha resultado herido. La Policía Nacional busca a los autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.