Ciudadanos aprueba los nombres de sus cabezas de lista a los ayuntamientos de la región

Ciudadanos aprueba los nombres de sus cabezas de lista a los ayuntamientos de la región

viernes 12 de abril de 2019, 11:07h
Muchos de ellos repiten en las zonas norte y sur, como es el caso del alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, que encabezará la candidatura de su municipio

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado este viernes todos los nombres que encabezarán las listas de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, en las que muchos de ellos repiten en las zonas norte y sur, como es el caso del alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, que encabezará la candidatura de su municipio.

En esta legislatura Ciudadanos gobierna en tres municipios, Villanueva del Pardillo, El Molar y Arroyomolinos. En el caso de Valdemoro, en julio de 2017 la formación 'naranja' perdió el poder tras una moción de censura, donde ahora gobierna el PSOE con Serafín Faraldos.

Según ha informado la formación 'naranja' en un comunicado, en la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos, Felipe García por Galapagar, Marta López por Torrelodones, Bernardo Arroyo por Collado Villalba, Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete.

Del mismo modo, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Miguel Ángel Arranz, el hasta ahora portavoz de UPyD de Alcobendas, que liderará la lista de este municipio.

María Jesús Mañero se presenta por Torrelaguna, Mariano de Toro por Navalafuente, Juan Serrano, por Robledillo de la Jara; María Luisa San José, por Valdemanco; Ana Barrio, Valdeolmos-Alalpardo; Bernardo Galli, por Manzanares el Real, David Piquer, como cabeza de lista de Cobeña; Sergio Luna, por Soto del Real; Rafel Rivero, por Fuente el Saz de Jarama; Carlos García, por La Hiruela; Alexis Ortega: por Guadalix de la Sierra.

En el caso de San Agustín de Guadalix, la candidata de Cs es María Inmaculada Gutiérrez; Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Óscar Domínguez por Miraflores de la Sierra.

Por la zona sur Patricia de Frutos en Fuenlabrada y Mónica Cobo en Getafe volverán a ser las candidatas de sus respectivos municipios. El actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, encabezará la candidatura de su municipio, José Manuel Egea lo hará por Leganés, Diana Fuertes por Alcorcón, Guillermo Alegre por Parla, Sergio Parra por Valdemoro, José Antonio Luelmo por Móstoles, Francisco Javier Trompeta por Ciempozuelos y Nadia Belaradj por Pinto.

En Rivas- Vaciamadrid se presenta Bernardo González Ramos, en Parla, Guillermo Alegre; Humanes de Madrid, Martín Alonso; Navalcarnero, María Belén López; San Martín de la Vega; Ramón Pareja; Pinto, Nadia Belaradj; en Chinchón, José Martín.

Asimismo, en la zona este Miguel Ángel Lezcano, Iván Jerez y Jorge Alberto Campos repiten como candidatos de la formación naranja por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama, respectivamente. Además, Julia Gómez será cabeza de lista por Coslada, Cristina Miguel lo será por Arganda, Begoña Gutiérrez por Mejorada del Campo, y Alberto Hontecillas por San Fernando de Henares.

Por último, y por la zona oeste, vuelven a encabezar las candidaturas de Las Rozas, Navalcarnero y Boadilla, Miguel Ángel Sánchez de Mora, María Belén López Narro y Ricardo Díaz, a los que se les une, Ana Elliott por Majadahonda y Damián Macías por Pozuelo de Alarcón.

"LAS SOLUCIONES SOLO LLEGAN DESDE EL CENTRO"

"Cada vez más madrileños confían en Ciudadanos porque saben que, a diferencia de otros, defendemos lo mismo en la Asamblea de Madrid que en los ayuntamientos: menos presión fiscal a las familias, libertad de elección, unos servicios públicos fuertes y nuevas oportunidades para los jóvenes, las pymes y los autónomos", han destacado desde la formación 'naranja'.

Así, han asegurado que los alcaldes y concejales de Ciudadanos se dedicarán "exclusivamente" a "solucionar los problemas de los vecinos y no a perder el tiempo en las eternas disputas de los viejos partidos".

"Las soluciones solo pueden llegar desde el centro, nunca desde los extremos ni desde las posiciones maximalistas. Los candidatos de Cs salen a ganar para convertir los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid en un ejemplo de impuestos bajos, seguridad y mejor atención al vecino. Una referencia de bienestar en toda Europa", han lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios