Levy deja el Parlament pero no aclara si irá al Congreso o al Ayuntamiento de Madrid

Levy deja el Parlament pero no aclara si irá al Congreso o al Ayuntamiento de Madrid

jueves 21 de marzo de 2019, 13:59h
Fuentes populares habían apuntado a la posibilidad de que se incorporara a la candidatura de Martínez-Almeida a la Alcaldía de Madrid, pero la convocatoria de elecciones generales ha abierto la puerta a que ella pueda incorporarse a alguna lista al Congreso

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha despedido este jueves del Parlament, donde es diputada, aunque no ha concretado cuál será su destino político: "Cierro una etapa de dos legislaturas como diputada".

Lo ha dicho al tomar la palabra para responder a las alusiones de una diputada de ERC durante el debate del Informe 2018 del Síndic de Greuges, en el que Levy ha defendido la postura de su grupo.

Fuentes populares habían apuntado a la posibilidad de que se incorporara a la candidatura de José Luis Martínez-Almeida a la Alcaldía de Madrid, pero la convocatoria de elecciones generales ha abierto la puerta a que ella pueda incorporarse a alguna lista al Congreso.

El miércoles acudió al acto de presentación de Cayetana Álvarez de Toledo como cabeza de lista por Barcelona a las generales, y que cerró el presidente del partido, Pablo Casado.

Si Levy formaliza su baja como diputada en el Parlament, la sustituirá el secretario general del partido en Cataluña, Daniel Serrano, que fue el número cinco por Barcelona en las autonómicas de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios