www.cronicamadrid.com
El lenguaraz Almedia arremete contra la 'escoria' que colgó una estelada en Cibeles

El lenguaraz Almedia arremete contra la "escoria" que colgó una estelada en Cibeles

miércoles 20 de marzo de 2019, 12:09h
El candidato del PP al Ayuntamiento ha difundido len su perfil de twitter las imágenes de un hombre que se sube a la escultura para colocar una bandera independntista durante la manifestación de apoyo al `procés. Almedia ha indicado a renglón seguido que esta "escoria" representa "a los golpistas pero no a Cataluña". "No queremos a la kale borroka independentista en Madrid"

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha llamado "escoria" al individuo que el pasado sábado, coincidiendo con la manifestación que tuvo lugar en Madrid para apoyar el 'procés' en Cataluña, se subió a la fuente de la Cibeles para colocar una estelada.

Decenas de miles de personas, unas 18.000 según la Delegación de Gobierno, llenaron la Plaza de Cibeles y el carril derecho del Paseo del Prado en la manifestación independentista convocada en Madrid por la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural, entre otras organizaciones, reivindicando el 'procés' y el derecho a la autodeterminación, y criticando el juicio en el Tribunal Supremo a los líderes soberanistas.

En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo en el que se puede ver a un hombre que se salta las vallas de protección de la fuente y se sube a la escultura para colocar en la mano de la misma una bandera independentista. Tras conseguirlo, parte de los asistentes que están cerca le aplauden.

José Luis Martínez Almeida ha difundido las imágenes en su perfil de twitter y ha indicado que esta "escoria" representa "a los golpistas pero no a Cataluña". "No queremos a la kale borroka independentista en Madrid", sentencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios