Sánchez arropa a su `ticket electoral´de independientes, Gabilondo y Hernández

Sánchez arropa a su `ticket electoral´de independientes, Gabilondo y Hernández

viernes 15 de marzo de 2019, 11:03h
El presidente del Gobierno, así como la vicepresidenta Carmen Calvo, asistirán al acto de precampaña de los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, arropará este sábado a los candidatos del partido a la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital, Ángel Gabilondo y Pepu Hernández, durante un acto que tendrá lugar en el teatro Goya.

Según han indicado desde la formación, también asistirán la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

El encuentro se enmarca dentro de los actos que está desplegando Sánchez por todo el territorio nacional para apoyar a los cabeza de lista del PSOE para los próximos comicios autonómicos y municipales.

Los dos candidatos del PSOE a las elecciones en Madrid cuentan con el total respaldo de Sánchez y conformarán un 'ticket electoral' de independientes.

Hernández precisamente es una apuesta personal del también presidente del Gobierno, al que dio públicamente su apoyo tras dar el paso de confiar en el proyecto socialista para la ciudad de Madrid, que con la presencia del exseleccionador calificó de "ilusionante".

El exseleccionador de baloncesto ganó de forma holgada, con más del 64 por ciento de los votos, las primarias para elegir al candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, sin necesidad de ir a una segunda vuelta. Con este resultado, Sánchez salió reforzado de este proceso interno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios