www.cronicamadrid.com
Rollán pide colaboración poilicial para acabar con la proliferación de `manteros´en el Metro

Rollán pide colaboración poilicial para acabar con la proliferación de `manteros´en el Metro

martes 12 de marzo de 2019, 14:20h
El vicepresidente regional asegura que están "tomando cartas en el asunto", pero pide también que la Policía Municipal y Nacional colaboren para sacar a los manteros "de manera diligente"

La Comunidad de Madrid está "tomando cartas en el asunto" de la proliferación de manteros en Metro de Madrid y ha pedido colaboración tanto a Policía Municipal como Nacional.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente regional, Pedro Rollán, ha hecho hincapié en que el suburbano "no es ajeno a lo que ocurre en superficie" y dado el "enorme" número de manteros que hay arriba "en ocasiones puntuales" estos bajan al Metro a intentar comercializar sus productos.

Rollán ha explicado que es en ese momento cuando los agentes de seguridad de Metro ponen en conocimiento de la Policía la situación y se procede a impedir que vendan, "aunque en ocasiones los manteros salen de las instalaciones pero luego en un ahora o dos vuelven a estar en el interior realizando una actividad que no está permitida".

Ante esta situación, según ha remarcado, se están tomando cartas en el asunto. Además, ha aprovechado para pedirla colaboración de la Policía, para que una vez se efectúe la comunicación procedan a sacar a los manteros "de manera diligente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios