www.cronicamadrid.com
Conociendo las mejores discotecas de Madrid
Ampliar

Conociendo las mejores discotecas de Madrid

Un paseo por las salas de fiesta más emblemáticas de la gran capital española.

viernes 22 de febrero de 2019, 23:39h
Las Salas de Madrid se han labrado una reputación inquebrantable. Tratándose de la gran capital de España, no podía quedarse atrás en lo referente a las salas de fiesta, la música y la bebida, y no lo hace. En esta ciudad puedes encontrar de lo mejor en cuanto a discotecas, algo a la altura de lo que ofrece Barcelona o incluso la más que célebre Ibiza.

Locales de grandes dimensiones, que reúnen a personas de todos los países y que permiten disfrutar de las mejores fiestas de todo el panorama nacional. Grandes DJs, música de todos los géneros y la mejor bebida que puedas encontrar. Sin duda, una combinación de factores que parecen apuntar la fórmula del éxito, pero que no serían nada de no ser por la guinda del pastel: los servicios VIP.

¿Te gusta disfrutar de las mesas vip, de los reservados y los privados? En Madrid también puedes encontrarlo, haciendo de la oferta de ocio nocturno de la ciudad algo totalmente envidiable para el resto y absolutamente obligatorio para los amantes de las fiestas.

El elenco de discotecas de Madrid es enorme, pero hay un trío en especial que sobresale por su historia, por su calidad y por las grandes noches que se han celebrado en su interior. Aquí te lo vamos a presentar, para que sepas perfectamente a dónde debes ir si adoras las buenas fiestas.

Teatro Kapital

Conocida como Club Kapital Madrid, o también como Teatro Kapital, estamos ante una de las salas de fiesta a las que más personas acuden de toda la ciudad madrileña. Sus reservados y mesas vip para hasta 4 personas, su música, que se deja llevar por los géneros comerciales, por el funky y por el house, y por supuesto su ambiente. Todo esto es lo que hace que tantas y tantas personas acudan cada día a esta sala para disfrutar de la noche.

Con fiestas temáticas a diario, 7 plantas con una estética realmente llamativa y con una variedad de géneros musicales que hace las delicias de cualquiera. Su posición como una de las mejores discotecas Madrid es indiscutible. Aunque, para los más escépticos, tan solo hace falta pasar una noche ahí para descubrir el porqué de su fama.

Joy Eslava

El Club Joy Eslava Madrid es otro de los selectos miembros del top de las discotecas de Madrid. Una sala de fiesta que lleva en activo desde comienzos de los años 80 y que, desde entonces, no ha dejado de dar pie a las fiestas más potentes y famosas de la localidad. Conciertos, sesiones con DJs invitados de lo más prestigiosos y una música que protagonizan el Reggaeton y los géneros comerciales, junto a otros tantos más tipos, para enamorar a cualquiera y hacer que el ritmo lo invada.

Su sistema de sonido es realmente potente, aunque lo es más su servicio VIP. Puedes reservar mesa a través de las listas vip de las que dispone para pasarlo fenomenal con un grupo reducido de amigos mientras seguís disfrutando de la música que baña a este enorme y fiestero local.

Teatro Barceló

Hablar de la Discoteca Teatro Barceló es hablar de una de las salas de fiesta de Madrid con más historia de toda la capital. Abrió sus puertas por primera vez en el año 1930, como sala de cine y teatro para ofrecer espectáculo a los habitantes de la ciudad. Sería en 1980 cuando reabriría como discoteca, comenzando ahí una trayectoria que sigue hacia lo más alto incluso a día de hoy, con fiestas que se celebran día a día para reunir a personas de todas partes del globo.

House, música comercial y Reggaeton son los tres grandes protagonistas de las sesiones que se suceden día sí y día también en esta discoteca Madrid. De hecho, cada noche desfilan por ella grandes DJs de todo el panorama internacional, que se suman a la propuesta del lugar para conseguir que cada uno de los asistentes pase una noche realmente inolvidable.

Por supuesto, cuenta también con servicio de Mesas VIP. Puedes solicitar apuntarte a través de listas o incluso pedir reservados para disfrutar de algo mucho más privado y con un círculo reducido de amistades. La buena música y la buena bebida se darán la mano con la mejor compañía. ¿Se puede pedir más?

Como habrás podido ver, son salas de fiesta que cuentan con una larga historia detrás de su nombre. La experiencia es un grado, y eso también influye muchísimo en el ocio nocturno. Así, se han labrado una reputación que sigue vigente a día de hoy y que demuestra cómo Madrid sabe bien qué ofrecer a quien gusta de una buena fiesta, sea en mitad de una sala de baile o en la comodidad y tranquilidad de una mesa VIP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios