www.cronicamadrid.com
El Valle de la Oliva contará con 104 viviendas públicas con alta calificación energética

El Valle de la Oliva contará con 104 viviendas públicas con alta calificación energética

viernes 01 de febrero de 2019, 11:21h
Los compradores de estas viviendas disfrutarán de una rebaja del 25 por ciento de descuento sobre el precio máximo de venta establecido por la Comunidad de Madrid, gracias a las condiciones establecidas por la Empresa Municipal del Suelo (PAMMASA) en el pliego del concurso

El Valle de la Oliva tendrá 104 viviendas públicas con la calificación energética más alta. La promoción, cuyas obras ha visitado el alcalde junto al presidente de PAMMASA y miembros de la Corporación, está situada en la parcela RO-6 del llamado 'Área de la Oportunidad' (Valle de la Oliva) y las viviendas tendrán una superficie aproximada de 90 metros cuadrados útiles, dos plazas de garaje y un trastero.

Además, los compradores de estas 104 viviendas disfrutarán de una rebaja del 25 por ciento de descuento sobre el precio máximo de venta establecido por la Comunidad de Madrid, gracias a las condiciones establecidas por la Empresa Municipal del Suelo (PAMMASA) en el pliego del concurso.

Las viviendas serán respetuosas con el medio ambiente, con soluciones funcionales y estéticas que aportan una mayor sostenibilidad y confort, aportando una calificación energética muy superior a la mínima exigida.

Así, el proyecto cuenta con la calificación energética A. La promoción tendrá calderas de biomasa centralizada y entre las zonas comunes habrá un área ajardinada, piscina, un espacio deportivo y otro destinado a juegos infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios