www.cronicamadrid.com
Buzón de propuestas, WhatsApp y café con los vecinos, nueva campaña de Almeida

Buzón de propuestas, WhatsApp y café con los vecinos, nueva campaña de Almeida

lunes 28 de enero de 2019, 13:55h
El candidato del PP al Ayuntamiento asegura que quiere una campaña "pegada a la calle" y "abierta a las sugerencias de los vecinos" de Madrid. Estos podrán trasladarle ideas o interactuar con él a través del número de WhatsApp

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este lunes su propuesta de programa abierto, una nueva campaña para tener contacto directo con los madrileños y que estos aporten sus propias iniciativas de cara a las elecciones de mayo a través de un buzón de propuestas, un número de WhatsApp y encuentros con un café.

Almeida ha aseverado que quiere una campaña "pegada a la calle" y "abierta a las sugerencias de los vecinos" de Madrid. Estos podrán trasladarle ideas o interactuar con él a través del número de WhatsApp 648 908 759.

La segunda pata de esta nueva campaña es 'Un Café con Almeida'. De forma periódica se realizarán actos en los 21 distritos de Madrid en forma de reuniones abiertas con los madrileños para "conocer las necesidades y problemas de sus barrios". "Pretendemos que todos aquellos que quieran un café conmigo nos planten inquietudes", ha apuntado Almeida.

Además, se repartirán una serie de folletos y octavillas durante estos actos para que los madrileños aporten ideas que mejoren la ciudad. "Nos comprometeremos a hacerlo y para ello tenemos este buzón de propuestas", ha precisado.

Y es que el candidato del PP a la Alcaldía quiere "contar con los 3 millones de personas que viven en esta ciudad", lo que "será la mejor garantía de tener un Madrid de todos y para todos".

En estos encuentros, Almeida podrá estar acompañado también por la candidata de la formación a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pues apuestan por que Ayuntamiento y Comunidad "se entiendan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios