www.cronicamadrid.com
Almeida: Los 'dinamizadores dejarán de vivir del Ayuntamiento' cuando llegue a la Alcaldía

Almeida: Los "dinamizadores dejarán de vivir del Ayuntamiento" cuando llegue a la Alcaldía

miércoles 23 de enero de 2019, 12:20h
El candidato del PP insiste en que "más que dinamizadores" son "la red clientelar del Ayuntamiento de Madrid, son sus miles de enchufados y colocados en la ciudad de Madrid"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que cuando llegue a la Alcaldía de la capital tras las elecciones de mato, los "dinamizadores dejarán de vivir del Ayuntamiento de Madrid".

Además, Almeida ha asegurado que "más que dinamizadores" son "la red clientelar del Ayuntamiento de Madrid, son sus miles de enchufados y colocados en la ciudad de Madrid". Y es que, considera Almeida que "sigue abundando en esa tesis de Íñigo Errejón y las instituciones populares de resistencia".

"Lo que a mí me parece particularmente indignante y retrata perfectamente quién es Manuela Carmena y su equipo de Gobierno es que sean capaces de quitarle 5.000 euros al comedor social más antiguo de la ciudad de Madrid (comedor Ave María) y sin embargo se gasten 6 millones de euros en colocar a los suyos y su entorno", ha lamentado a continuación.

Por ello ha asegurado que "a partir de mayo esos dinamizadores dejarán de vivir del Ayuntamiento de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios