www.cronicamadrid.com
Levy, 'entendimiento perfecto' con el candidato Almeida
Ampliar

Levy, "entendimiento perfecto" con el candidato Almeida

viernes 18 de enero de 2019, 12:16h
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP asegura sobre su posible inclusión en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid, que tiene buena sintonía con el candidato, al que ya llama "alcalde", y que se siente "muy agusto"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha señalado que si tiene buena relación con el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y que ambos "se entienden perfectamente".

Así ha respondido en una emisora de radio, recogida por Europapress, a la posibilidad de que concurra en las listas del PP en Madrid. Aunque Levy ha dicho que el PP está centrado en la convención y no en "listas, ni candidaturas", ha recalcado su buena sintonía con el candidato 'popular'.

Ha querido poner en valor la calidad política de Almeida, al que asegura que ya llama "alcalde". "Ha hecho una verdadera labor de oposición a Carmena y estoy segura que será el alcalde. Me entiendo perfectamente y tengo la mejor consideración hacia él", ha indicado.

"Madrid es la capital de España y esa ciudad abierta que nos acoge a todos. En Madrid me siento muy cómoda y muy agusto", ha subrayado la diputada catalana.

ALMEIDA REITERA SU "GRAN APRECIO" POR LEVY Y LAS LISTAS SE HARAN EN ABRIL

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a mostrar este viernes su "gran aprecio" a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, pero ha añadido que las listas para las elecciones de mayo se conformarán "a mediados de abril".

Esta misma jornada, Levy, preguntada por la posibilidad de ir de 'número2' en las listas del PP para Cibeles ha asegurado que se entiende "perfectamente" con Almeida pese a que la formación no piensa ahora ni en "listas, ni en candidaturas".

Misma tónica ha seguido el 'popular' desde que se acrecentaran los rumores de que Levy entrara en la lista. En rueda de prensa ante los medios de comunicación, Almeida ha asegurado hoy que debe centrarse en el proyecto que ofrecerá a los madrileños y en las "alternativas para esta legislatura perdida".

"No es el momento de hablar de nombres; tengo gran aprecio por Levy, pero los madrileños no nos piden que hablemos de nombres como hace la izquierda, sino de soluciones", ha apuntado a continuación. Y es que, Almeida ha asegurado que no piensa ahora mismo "en los nombres, en la sillas, en los juegos de tronos, sino en dar soluciones".

A continuación ha recordado que la dirección nacional "se volcó con el Grupo, pero especialmente Andrea Levy mostró su apoyo, ya lo hizo en aquel acto en el que queríamos evitar la foto de Carmena y tres golpistas".

Por último, Martínez-Almeida ha puesto en valor que Levy haya estado en "prácticamente los 21 distritos de la capital" haciendo "una labor muy importante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios