www.cronicamadrid.com
Aplazado 30 días el desahucio de un matrimonio y sus tres hijos en Puente de Vallecas

Aplazado 30 días el desahucio de un matrimonio y sus tres hijos en Puente de Vallecas

jueves 17 de enero de 2019, 11:26h
A falta de solución habitacional se ha abierto este plazo por parte del juzgado que lleva el caso y se ha aplazado el desalojo de Libertad, Esteven y sus tres hijos, de 12, 5 y 2 años

El desahucio previsto para este jueves a un matrimonio español y sus tres hijos menores de edad en Puente de Vallecas, ha quedado aplazado por un periodo de 30 días, ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid.

La comitiva judicial tenía previsto acudir a las 13.00 horas al número 50 de la calle El Hachero para ejecutar el desalojo de Libertad, Esteven y sus tres hijos, de 12, 5 y 2 años. Sin embargo, a falta de solución habitacional se ha abierto este plazo por parte del juzgado que lleva el caso.

Según ha explicado la PAH, ya se ha contactado con el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas para evitar lo pretendido, "ahora dentro de los treinta días que se han vuelto a señalar para expulsar a la familia de Libertad, Esteven y sus tres hijos".

La familia entró en la vivienda hace un año, cambiándose a los meses a otro piso del mismo bloque. Ante el impago de recibos, se fijó un primer lanzamiento el pasado mes de diciembre, que se aplazó por el estado de salud de unos de los pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios