www.cronicamadrid.com
Carmena vuelve al trabajo en Cibeles, la alcaldesa se mueve en silla de ruedas

Carmena vuelve al trabajo en Cibeles, la alcaldesa se mueve en silla de ruedas

martes 08 de enero de 2019, 12:34h
Su agenda se condicionará a cómo se sienta y a los preceptivos controles médicos, han señalado las mismas fuentes. De este modo, Marta Higueras deja de ser alcaldesa en funciones y retoma sus funciones como primera teniente de alcalde

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está trabajando desde este martes en su despacho de Cibeles, por donde se mueve utilizando la silla de ruedas, han informado fuentes municipales a Europa Press.

Su agenda se condicionará a cómo se sienta y a los preceptivos controles médicos, han señalado las mismas fuentes. De este modo, Marta Higueras deja de ser alcaldesa en funciones y retoma sus funciones como primera teniente de alcalde.

A primera hora de la mañana, el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, contestaba a preguntas de la prensa que creía que hoy la alcaldesa se incorporaría a su puesto de trabajo y que parece estar "bien" y "animada".

Manuela Carmena sí recibió a los Reyes Magos el pasado sábado. Lo hizo sobre su silla de ruedas después de romperse el tobillo por una caída en su domicilio el pasado 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios