www.cronicamadrid.com
Villanueva compite por el `Contenedor de Oro´ con otros 16 municipios de la región

Villanueva compite por el `Contenedor de Oro´ con otros 16 municipios de la región

viernes 04 de enero de 2019, 12:39h
Las localidades en las que se produzca un mayor aumento del recicldo recibirán además especies arbóreas para relizar una plantación y el ganador será también premiado con un parque infantil de Mr. Iglú

Villanueva de la Cañada es uno de los 16 municipios de la Comunidad de Madrid que participa en el `Contenedor de Oro´, una iniciativa de Ecovidrio, la Federación de Municipios de Madrid y la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo fomentar el reciclado de vidrio. Los municipios en los que se produzca un mayor aumento del reciclado, comparado con las cantidades recogidas en el mismo mes del periodo anterior, recibirán un “Contenedor de Oro” y especies arbóreas para realizar una plantación. El ganador final será además premiado con un parque infantil de Mr. Iglú.

“Nos parece una buena iniciativa para fomentar el reciclado del vidrio en nuestro municipio, algo que por otro lado venimos haciendo desde hace años gracias a la colaboración de nuestros vecinos, a quienes animamos a seguir reciclando. Es fundamental si queremos preservar nuestro planeta para las generaciones venideras”, señaló el concejal de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, Juan Miguel Gómez.

La campaña se desarrolla hasta marzo de 2019. Más información en www.elcontenedordeoro.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios