www.cronicamadrid.com
Dos detenidos, uno en Vallecas y otro en Carabanchel, por agredir a sus parejas

Dos detenidos, uno en Vallecas y otro en Carabanchel, por agredir a sus parejas

jueves 08 de noviembre de 2018, 12:13h
En uno de los casos la golpeó con un teléfono y llegó a arrastrar a la víctima por el domicilio hasta el balcón. En el otro, los agentes escucharon los gritos de socorro de una joven porque temía por su vida

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres al comprobar 'in situ' que estaban agrediendo a sus respectivas parejas en los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel.

En uno de los casos la golpeó con un teléfono y llegó a arrastrar a la víctima por el domicilio hasta el balcón. En el otro, los agentes escucharon los gritos de socorro de una joven porque temía por su vida, según han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal.

La detención en Puente de Vallecas tuvo lugar en la calle Doctor Sánchez el pasado martes sobre las 18.50 horas cuando varios vecinos alertaron de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Cuando llegaron los efectivos policiales, apreciaron que la puerta del domicilio en el que se estaban produciendo los hechos estaba abierta y escucharon cómo la mujer pedía auxilio. "¡Sócorro, déjame que me matas', oyeron los policías.

En la vivienda, vieron como un joven de 20 años y de nacionalidad argelina estaba agrediendo 'in situ' a su novia, una chica de 18 años de origen rumano. Pese a que la víctima no quería denunciar, los agentes procedieron a la detención porque observaron la agresión.

La intervención en Carabanchel se produjo un día antes, el pasado lunes sobre las 20.10 horas, y los agentes vieron cómo la víctima salía de su vivienda con moratones en la cara.

En este caso, la agredida sí interpuso denuncia y relató a los policías que su pareja le había agredido con un teléfono en la cabeza y le arrastró por la vivienda con dirección al balcón, aunque logró zafarse de él y salir de la vivienda, donde le auxiliaron los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios