www.cronicamadrid.com
La ministra Maroto deja en el aire si será o no candidata del PSOE a la Alcaldía
Ampliar

La ministra Maroto deja en el aire si será o no candidata del PSOE a la Alcaldía

martes 30 de octubre de 2018, 12:10h
La política vallisoletana que, hasta la llegada del nuevo Gobierno, era diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, si admite que "siempre" que habla con Sánchez y le plantea "proyectos de futuro" mantienen conversaciones "intensas"

La ministra de Industria, Reyes Maroto, no ha aclarado este martes si está dispuesta a ser la candidata socialista a la alcaldía de Madrid en las municipales del próximo mayo. Pese a que dice estar centrada en su Ministerio, ha admitido que "siempre" que habla con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el futuro mantiene "conversaciones intensas".

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, ha señalado que no se encuentra en sus planes optar a la Alcaldía de la capital, y ha asegurado estar centrada en su cartera, que considera "compleja" y con proyectos a medio plazo para desarrollar.

No obstante, preguntada si se plantearía esta posibilidad si el presidente se lo pide, Maroto ha admitido que "siempre" que habla con Sánchez y le plantea "proyectos de futuro" mantienen conversaciones "intensas". Aunque sin aclarar si esta posibilidad se encuentra encima de la mesa.

La política vallisoletana era, hasta la llegada del nuevo Gobierno, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, donde ejercía como portavoz socialista de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios