www.cronicamadrid.com
Regresa el Circo Price con descuentos de hasta un 40% en las entradas
Ampliar

Regresa el Circo Price con descuentos de hasta un 40% en las entradas

domingo 14 de octubre de 2018, 21:19h

Vuelve el Circo Price en Navidad a partir del 30 de noviembre con entradas que están ya a la venta con un 40 por ciento de descuento, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Lo hará con una producción única que combina circo y góspel. La obra, inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens, relata el viaje en el tiempo de su protagonista a través de números circenses del pasado, presente y futuro. La obra estará en cartel hasta el 6 de enero.

La producción de esta obra viene de la mano de Perfordance, una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos. Los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros. El descuento será del 40 por ciento si las entradas se compran entre el 1 y el 14 de diciembre y del 20 por ciento entre el 15 de diciembre y el 6 de enero.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre realizadas en exclusiva para esta época del año. Por ellas han pasado ya más de 75.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios