Cese a los 4 meses de la secretaria de Estado de Servicios Sociales

Cese a los 4 meses de la secretaria de Estado de Servicios Sociales

jueves 04 de octubre de 2018, 12:25h
Pilar Díaz fue nombrada 'número dos' de Servicios Sociales el pasado 8 de junio por la exministra de Sanidad Carmen Montón y se desconocen los motivos de su cese

El Consejo de Ministros cesará previsiblemente este viernes 5 de octubre a la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Pilar Díaz, después de cuatro meses en el cargo, según han informado a Europa Press en fuentes del sector, que desconocen los motivos de esta decisión.

Díaz fue nombrada 'número dos' de Servicios Sociales el pasado 8 de junio por la exministra de Sanidad Carmen Montón y el cese se produce con la actual titular, María Luisa Carcedo.

Hasta su nombramiento por el Ejecutivo socialista, Pilar Díaz era la directora del Observatorio de la Discapacidad Física y Orgánica y presidenta de la Federación de entidades de personas con discapacidad física y orgánica Francesc Layret COCEMFE Barcelona.

También ha presidido la asociación Amputats Sant Jordi durante 14 años, ha sido profesora asociada de la Universidad de Barcelona en la Unidad de Investigación y Formación (URF) de Trabajo Social, donde coordina la asignatura de Discapacidad y Trabajo Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios