www.cronicamadrid.com
En libertad el padre de la niña que murió al ser olvidada en el coche

En libertad el padre de la niña que murió al ser olvidada en el coche

jueves 04 de octubre de 2018, 10:52h
La niña de 21 meses falleció después de que su padre se olvidara que estaba en la parte de atrás del coche cuando se fue a trabajar dejando el monovolumen aparcado en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro, muy cerca de la guardería

El padre de la niña de 21 meses que ayer murió después de que se olvidara de ella en el coche durante horas ha quedado en libertad, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press.

La niña de 21 meses falleció después de que su padre se olvidara que estaba en la parte de atrás del coche cuando se fue a trabajar dejando el monovolumen aparcado en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro, muy cerca de la guardería, para irese a trabajar.

Por circunstancias pendientes de aclarar, el padre de la bebé, de 43 años, tenía el recado de la madre de llevarla esta mañana a la escuela infantil, pero el hombre se olvidó y dejó a la pequeña en la parte detrás del coche.

La madre, de 39 años, fue a buscar a la pequeña, de 21 meses, a la escuela infantil pero los cuidadores le advirtieron que no había venido esta mañana. Entonces, tras una conversación con el padre, la progenitora acudió al lugar donde había estacionado el coche y descubrió a la pequeña inconsciente.

Minutos antes de las 16 horas llegó hasta el lugar una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios practicaron a la niña maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos sin éxito.

El hombre fue detenido por posible homicidio imprudente y tuvo que recibir ayuda psicológica, dado que se hundió emocionalmente.

Algunos testigos han relatado a Telemadrid que la madre llegó a la zona en un taxi y que se quedó "destrozada" tras conocer que su hija había fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios