www.cronicamadrid.com
El alcalde descarta querellarse contra el portavoz de ULEG por los insultos contra él

El alcalde descarta querellarse contra el portavoz de ULEG por los insultos contra él

viernes 21 de septiembre de 2018, 11:43h
Llorente asegura que ha decidido "no perder tiempo y no denunciar" a Delgado, quien incluyó al regidor como parte de un grupo de "gánsters"

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha descartado este jueves iniciar acciones legales contra el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, por los "insultos" que profirió contra él durante el último Pleno municipal.

En la sesión, Delgado recordó la última sentencia que desestimaba su autoría en una presunta agresión al Director de Sostenibilidad del Ayuntamiento, y llegó a compararlo con una campaña de "gánsters" en la que incluyó al regidor.

"He decidido no perder tiempo y no denunciar al portavoz de ULEG", ha expresado Llorente a preguntas de los periodistas, para continuar: "Yo me dedico a la gestión, me pongo el impermeable e intento no hacer caso de lo que dice".

Pese a admitir que sabe que Delgado les "insulta en redes sociales", el regidor ha precisado que se siente más "preocupado" por "los ciudadanos de Leganés". "No perderé ni un minuto en contestar esos insultos", ha apostillado.

Tras ello, ha manifestado que sus predecesores en el cargo (los exalcaldes Rafael Gómez Montoya y Jesús Gómez) fueron objeto también de estos ataques, y que decidieron sin éxito denunciar ante la Justicia, que --a su entender-- "se puso de perfil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios