www.cronicamadrid.com
Artículos que encontrarás a precio espectacular el Black Friday
Ampliar

Artículos que encontrarás a precio espectacular el Black Friday

miércoles 12 de septiembre de 2018, 21:29h

El Black Friday ya está prácticamente aquí. Con este gran evento comercial se da el pistoletazo de salida a la campaña navideña, y quien sabe cómo buscar, puede encontrar auténticas gangas en esa fecha.

Concretamente, el Black Friday 2018 será el próximo 23 de noviembre. Una fecha que muchos esperan ya para comenzar a hacer las compras de Navidad. Y los comercios, conocedores de esto, están preparando ya sus mejores ofertas para sacar el máximo partido al Viernes Negro.

Normalmente, tendemos a pensar que el Black Friday es una buena fecha para comprar artículos de tipo tecnológico. Y en efecto así es, ya que los descuentos que se realizan en este mercado en ese día son espectaculares en ocasiones. Pero junto a estos artículos, hay otros muchos que experimentan una gran caída en su precio. A continuación, veremos algunos de los productos más interesantes para comprar en oferta en el Black Friday.

Ordenadores

Cuando llega el Viernes Negro, adultos y pequeños llevan ya unos meses de vuelta a su rutina diaria. Los primeros han vuelto al trabajo o la universidad, y los segundos al colegio. Y ya han tenido tiempo más que suficiente para darse cuenta de si sus ordenadores se encuentran en las condiciones deseables para afrontar el año siguiente.

Tal como apuntábamos en líneas anteriores, los productos de tecnología son un gran clásico dentro de los productos en oferta en el Black Friday. Así que junto con los ordenadores, también los periféricos son productos que pueden ser adquiridos durante ese día a precio muy reducido.

Y por supuesto, también están los teléfonos móviles. Esos compañeros de vida inseparables que nos acompañan a todos en nuestro día a día, y del que algunas personas dependen en gran medida, ya que para muchos es un instrumento de trabajo fundamental.

Así que no lo dudes más. Si necesitas un ordenador portátil, uno de los periféricos de este dispositivo, un smartphone o cualquier otro elemento tecnológico, espera un poco a que llegue el Black Friday y tu bolsillo te lo agradecerá.

Parrillas

Esta recomendación puede resultar un tanto sorprendente, en la medida en que precisamente, el mes de noviembre no parece el más indicado para hacer una barbacoa, a menos que vivas en una zona con buen clima y el tiempo acompañe ese día.

Sin embargo, precisamente es un gran momento para invertir en una parrilla. La explicación es muy sencilla: al no ser el momento más indicado para utilizarla, la falta de prisa es un elemento que juega a favor para no comprar un modelo a precio muy elevado, o para no hacer las comparaciones precisas.

Teniendo en cuenta que es un artículo que probablemente quedará guardado hasta el verano que viene, si tenías pensado comprar una parrilla, tienes tiempo de aquí al Viernes Negro para ir pensando en los modelos que te podrían interesar. Puedes encontrar una gran oferta en alguno de ellos, o incluso descubrir otro similar cuyo precio te sorprenda.

Zapatos

El cambio de temporada lleva a muchos minoristas a hacer un cambio trascendental en su oferta. Pasamos de las increíbles ofertas en los calzados de verano, a ver ante nosotros los altos precios de los modelos de invierno, que además de ser nuevos en este momento, suelen ser más caros en general que los de verano.

Así que si aún puedes aguantar un poco con los modelos que tienes guardados de años anteriores, en el Black Friday es un buen momento para renovar el zapatero con importantes descuentos. Algo que también es de aplicación sin duda alguna al mundo de la ropa, pero que resulta más visible en el mundo del calzado, donde la gama de precios suele ser más reducida.

Colchones

Cierto es que se recomienda cambiar el colchón cada cierto número de años. Pero a menos que esté hecho un completo desastre y sea imposible dormir en él un solo día más, se puede esperar un poco para comprar un elemento que lleva años en casa. Eso sí, se trata de uno de esos productos en los que hay que tener muy en cuenta la calidad, por encima del precio, ya que es la salud lo que está en juego.

Electrodomésticos

¿Estás buscando un frigorífico, un horno o una lavadora nueva? Te decimos exactamente igual que en el caso de los colchones. Si el tuyo no está en condiciones en las que no se le pueda sacar ningún provecho ya, lo mejor es esperar al Viernes Negro, ya que en esta fecha se lanzan grandes ofertas para electrodomésticos.

Además, también en este caso hablamos de productos que tienen un precio bastante importante, y que suponen un esfuerzo económico en muchos hogares. Por suerte, durante el Black Friday se descuentan grandes porcentajes en el precio de los electrodomésticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios