www.cronicamadrid.com
La Escuela de Familia arrancará su actividad en octubre con seis jornadas

La Escuela de Familia arrancará su actividad en octubre con seis jornadas

jueves 06 de septiembre de 2018, 14:04h
El objetivo de ayudarles en la educación de sus hijos. Son cursos impartidos por expertos donde se tratan distintas cuestiones relacionadas con el día a día. “En ellos los participantes aprenden habilidades de comunicación y pautas educativas que favorecen la relación

El Ayuntamiento de Villanueva organiza nuevas sesiones para padres y madres, en el marco de la Escuela de Familia, con el objetivo de ayudarles en la educación de sus hijos. Son cursos impartidos por expertos donde se tratan distintas cuestiones relacionadas con el día a día. “En ellos los participantes aprenden habilidades de comunicación y pautas educativas que favorecen la relación con sus hijos”, explica la concejala de Familia, Cristina Hernández. Por otro lado –añade- “la Escuela de Familia es también un espacio de encuentro en el que padres y madres pueden compartir experiencias e inquietudes”.

Las nuevas sesiones programadas llevan por título: “Vuelta al cole, vuelta a la rutina sin perder la cordura” (martes, 2 de octubre); “Mi hijo no se despega de la pantalla” (martes,16 de octubre) y ¡No quiero hacer los deberes!” (martes, 30 de octubre). Éstas se llevarán a cabo en el C.C. El Molino, de 17:30 a 19:30 h. Más información e inscripciones a partir del 10 de septiembre en el C.C. El Molino (C/Molino, 2. Tel.: 91 811 73 00/ 91 811 76 50).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios