DGT prevé 650.000 desplazamientos entre el 31 de julio y el 1 de agosto

DGT prevé 650.000 desplazamientos entre el 31 de julio y el 1 de agosto

viernes 27 de julio de 2018, 14:21h
En la Comunidad de Madrid, las carreteras con más intensidad de tráfico durante la 'Operación Especial' son la AP6, A1, A2, A3, A4, A5, A6 y la M40

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 650.000 desplazamientos durante el dispositivo del 31 de julio y el 1 de agosto, según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo.

Dentro de la región madrileña, las carreteras con más intensidad de tráfico durante la 'Operación Especial' son la AP6, A1, A2, A3, A4, A5, A6 y la M40.

A nivel nacional, con 3,2 millones de desplazamientos previstos, estará puesta en marcha la 'Operación Especial 1º de agosto' desde las 15 horas del próximo martes, 31 de julio, hasta las 24 horas del miércoles, 1 de agosto.

Asimismo, la DGT ha puesto en marcha desde este viernes y hasta el lunes una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado los principales problemas circulatorios se presentarán en las salidas de las grandes ciudades, así como en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas del litoral.

Además de las de Madrid, las carreteras que pueden verse más afectadas son las de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. A última hora de la noche, los problemas circulatorios se trasladarán a los lugares de destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.