www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento invertirá 2,4 millones en la Operación Asfalto

El Ayuntamiento invertirá 2,4 millones en la Operación Asfalto

viernes 20 de julio de 2018, 10:57h
Los trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial. De momento, se ha aprobado dicha actuación y en los próximos días comenzará todo el proceso administrativo

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que pondrá en marcha la Operación Asfalto en diversas calles, arterias principales y plazas de la cuidad, para lo que se ha previsto una inversión de 2,4 millones de euros.

"El objetivo es adecuar y acondicionar espacios del municipio que precisan de esta actuación por ser vías que soportan a diario gran cantidad de circulación", ha señalado el alcalde, David Pérez, que afirma que se ha realizado un "gran esfuerzo económico".

Estos trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial. De momento, se ha aprobado dicha actuación y en los próximos días comenzará todo el proceso administrativo.

Las vías afectadas por este plan serán Polvoranca, la avenida Alcalde José Aranda, Atenas, Leganés, Alcalde José Aranda y Libertad, la calle Cabo San Vicente, Olímpico Fernández Ochoa, Río Ebro, Ministro Fernández Ordóñez, Porto Lagos, Parque Ordesa y Amapolas, entre otras.

Las actuaciones de mejora también se llevarán a cabo en el parking de Fuentecisneros y en la glorieta Cisneros-Cáceres. Fuentes municipales, han destacado que, en esta ocasión, la inversión que se realizará en la ciudad "será muy superior a la de años anteriores", ya que en 2014 se invirtieron 1,4 millones de euros y 694.016 euros en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.