www.cronicamadrid.com
Deja tu coche en las mejores manos a la hora de coger un avión
Ampliar

Deja tu coche en las mejores manos a la hora de coger un avión

viernes 13 de julio de 2018, 10:01h
Varios aeropuertos del país, como el de Barajas, tienen parking de corta o larga estancia que son perfectos para tu vehículo.

Cada vez que tenemos que volar en avión y hemos de desplazarnos en solitario al aeropuerto, nos topamos con el mismo problema: ¿qué hacer con el coche? Es habitual contar con la ayuda de alguien conocido que pueda llevarnos al avión sin necesidad de utilizar nuestro vehículo; pero, cuando no queda otra, hay que buscar una solución con la que asegurarnos de que quede protegido. En Madrid, al menos, hay una solución bastante buena gracias al parking de larga estancia en Barajas.

La compañía que lleva este aparcamiento ha decidido brindar un remedio para las personas que se ven en esta complicada tesitura, como también de hacerlo con una propuesta que resulta bastante económica a la par que cómoda. Y es que, a diferencia de muchos otros negocios del mismo estilo, este parking cuenta con una plataforma totalmente online desde la que se puede hacer todo el trámite de reservas

Su finalidad no es solo ofrecer algo al alcance del bolsillo de cualquiera, también al alcance de aquellos que estén en un continuo ajetreo. Su plataforma web, disponible tanto para PC como para smartphones, brinda una respuesta rápida, fácil y extremadamente cómoda. Es entrar, reservar y tan solo esperar al día para aprovechar los servicios contratados. Sin más.

Este caso, además, llama poderosamente la atención por lo cerca que se encuentran sus instalaciones con respecto al aeropuerto. Este parking de larga estancia en Barajas está tan solo a un par de minutos en autobús de la terminal principal del aeropuerto madrileño. De hecho, si se prefiere, puede incluso irse a pie dado que tan solo hay 500 metros de distancia entre ambos lugares. Esta cercanía es genial para evitar problemas de horarios que compliquen el vuelo.

No hacemos más que incidir en lo económico de su propuesta, y todavía no hemos hablado de precios. Las tarifas generales de este establecimiento son bastante baratas, pero incluso hay promociones que hacen que el precio a pagar sea de 5 euros al día. A diferencia de muchos otros del mismo estilo, sobre todo de los relacionados con los aeropuertos, lo que este aparcamiento aeroportuario ofrece es algo muy por encima, o más bien por debajo, de la media habitual.

Tener estos precios no les impide ofrecer un servicio de calidad. Todo su equipo está formado y más que preparado para satisfacer todas las necesidades de la clientela y ofrecer, además, una atención impecable. Su disponibilidad, total, se caracteriza por ser la puerta a respuestas sobre cualquier duda que pueda haber o incluso reclamación. Buscan la satisfacción por encima de todo y, por supuesto, dejar la sensación de estar ante algo de nivel.

Cómo reservar plaza

A la hora de contar con los servicios de esta empresa para vigilar tu vehículo mientras estás fuera, el primer paso a efectuar es tan simple como coger tu teléfono móvil y encender tu PC. Tienes que entrar en su portal web para poder contratar cualquiera de los servicios que brindan; de hecho, una vez dentro, tan solo hay que acceder al formulario principal para seguir con el procedimiento.

El siguiente paso es tan solo escoger fechas de llegada y de salida y las horas aproximadas a las que se va a entregar y recoger el vehículo en cuestión. Es muy conveniente dejar cierto margen de antelación con respecto a la llegada y de sobra a la hora de establecer la salida, ya que los vuelos pueden sufrir percances de última hora que muevan sus horarios.

Hecho esto, toca escoger el tipo de plaza donde dejar el coche o la moto durante tu viaje. Puedes elegir entre una cubierta, normalmente más cara; o una descubierta que suele ser mucho más económica que las demás. En este punto es donde hay que prestar especial atención, ya que es donde aparecen las ofertas y promociones que conviene ojear a la hora de decidir.

También, es posible elegir una serie de servicios adicionales que pueden resultar de interés. Desde el lavado del coche (exterior, interior o ambos) hasta plastificar el equipaje para protegerlo una vez en la bodega del avión; hay donde elegir para tener el mayor número de comodidades posible a mano. Por supuesto, salvo oferta, su precio no va incluido y debe pagarse aparte.

A la hora de terminar, lo único que queda es introducir todos los datos tanto personales como del vehículo que se pidan, amén de algún tipo de transporte del parking al aeropuerto si se desea. No hay que introducir datos de pago, ya que este se realiza al dejar el vehículo en el aparcamiento; aunque sí hay que llevar un mail con los datos que se hayan registrado para hacer las veces de comprobante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios